paisaje primaveral montaña con un bote de miel

Agencias y TT.OO: 

Mel do Caminero funciona en base a reservas. 

-Se abonará el 30% del total de la reserva 30 días antes de la visita a través de la plataforma de pago o transferencia bancaria.

-El tiempo mínimo para solicitar una reserva son 3 días hábiles (72 horas). En ese caso, la persona o el grupo, deberá abonar el 100% de la experiencia. 

-Penalización: Cancelaciones con menos de 72 horas de antelación, no se hará reembolso del 30% ya pagado.

Público directo:

Mel do Caminero funciona en base a reservas a través de su web:

-Se abonará el 50% total de la reserva 15 días antes de la visita a través de la plataforma de pago o transferencia bancaria.

– El tiempo mínimo para solicitar una reserva son 3 días hábiles (72 horas). En ese caso, la persona o el grupo, deberá abonar el 100% de la experiencia. 

– Penalización: Cancelaciones con menos de 72 horas de antelación, no se hará reembolso del dinero.

** CASOS EXCEPCIONALES PARA EL REEMBOLSO DEL SINERO**

– Problemas de salud de alguna persona, retraso de vuelos u otro vehículo de transporte de terceros, con justificante.

** RETRASOS**

No te preocupes, todos nos retrasamos por algún u otro motivo ajeno a nuestra voluntad. Como ese día estará dedicado a ti, por lo tanto, podemos esperar hasta 2 horas para dar comienzo a tu experiencia.

** SI YO ME ATRASO O SI YO CANCELO**

Es muy raro que esto suceda, porque me preparo con mucho tiempo, pero puede pasar que si cancelo antes de 72 horas de la experiencia, te devuelvo el 100% de tu dinero, además de hacerte un descuento del 25% para que reserves de nuevo y puedas aprovecharlo.